MILES DE PERSONAS SE CONVIERTEN DESPUÉS DE VER PELÍCULA “JESÚS” EN LA INDIA

Elglobonews.net –

Dos misioneros están exhibiendo la película “Jesús” por aldeas de la India, donde miles de personas decidieron abrazar la fe cristiana y se comprometieron a seguir las enseñanzas del Evangelio.

Los misioneros recorren las aldeas de la región de Bihar, al norte de la India, anunciando la Salvación y vida eterna en Cristo. En un primer momento, los pobladores no recibieron bien el mensaje que estaban predicando.

“No sabíamos quiénes eran, por qué vinieron a nosotros y no podíamos entender su mensaje”, dijo uno de los pobladores. “Intentaron ayudarnos, pero de alguna manera sentimos que no eran bienvenidos, especialmente por los espíritus”, dijo el hombre.

Después de la visita de los misioneros, los aldeanos, según sus creencia, trataron de apaciguar la furia de los espíritus malignos con sacrificios.

Los dos misioneros se enfermaron durante la visita y cuatro residentes murieron repentinamente.

Entonces sucedió algo notable. Después de que los misioneros se fueron, un hombre misterioso apareció en las nubes, y muchos presenciaron esto.

“Lo vimos, cientos de nuestra gente lo vieron”, informó el aldeano. “Apareció un hombre con una túnica que fluía, caminando por las nubes sobre nuestras aldeas. Bajó las colinas llorando, como si estuviese orando. Algunos lo vieron pasar por los pueblos por la noche y durante el día. No era como nadie que hayamos visto. Estaba muy triste”, narró el hombre al equipo de la Película Jesús.

Algún tiempo después, llegó otro equipo de misioneros, esta vez con la película JESÚS.

“La mayoría de nosotros nunca había visto algo así”, dijo el poblador, refiriéndose a la película. En el momento en que lo vimos en la pantalla, surgió una conmoción. ¡Nos sorprendimos! Todos gritaban.

“¡Es Él; es Él, el hombre que apareció en las nubes! ¡Al que vimos llorar!”, Exclamaron.

En la película, descubrieron que Jesús tiene poder sobre los espíritus malignos, como los demonios que aterrorizaron a su pueblo. “Vimos sus milagros, que sanó a las personas de sus enfermedades. Estamos convencidos de que este hombre es divino. Él es el Hijo de Dios”, dijo.

En respuesta, el poblador dio su vida a Jesucristo como su Señor y Salvador y nació de nuevo, junto con la mayor parte de su pueblo.

Después de las muchas conversiones en ese momento, se plantaron iglesias casi de inmediato en los pueblos. Como resultado de la película, se estima que 100,000 personas o más son seguidores de Cristo en el estado de Bihar. AcontecerCristiano.Net

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *