Ministro de Brasil insta a Dios por seguridad de los Juegos Olímpicos

El Ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, señaló este lunes que el país desplegará un operativo especial que cubrirá la seguridad en su máximo potencial durante la realización de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Sin embargo, a pesar de dicha planificación, no dejó de incluir a Dios en sus planes, señalando que “la nación ha de estar lo más preparada para eso, y también pediremos a Dios que nada ocurra en ese sentido.”, al referirse a los ataques terroristas por parte del Estado Islámico.

También agregó que “lo bueno para Brasil será que todo resulte bien, aunque el mundo esté muy nervioso y en una etapa muy difícil de la historia, en la que surgen las cosas más exóticas, incluso en materia de perversidad y desequilibrio mental”.

El ministro aprovechó la ocasión para citar algunos eventos llevados a cabo en el país con éxito como el Encuentro Mundial de los Jóvenes, los Juegos Panamericanos Río 2007 y la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Los Juegos Olímpicos representan un gran desafío, fueron una conquista de la década pasada y ahora para nosotros debe existir una concentración en el trabajo para que todo resulte”, finalizó Serra.

Las Olimpiadas de Río 2016, se celebrarán desde el 5 hasta el 21 de agosto. Fuente: EFE.

Sígueme:

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.
El Globo News
Sígueme:

Comments

comments

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *