MUERE REPENTINAMENTE EL HIJO DEL FAMOSO CANTANTE CRISTIANO GANADOR DEL GRAMMY TOBYMAC

Elglobonews.net –

Truett Foster McKeehan, hijo de 21 años del rapero cristiano TobyMac, murió repentinamente en su casa de Nashville, confirmó un representante.

En un comunicado dijeron: «Truett falleció en su casa en el área de Nashville en algún momento del martes por la noche o el miércoles por la mañana».

Posteriormente la oficina del médico forense del condado de Davidson confirmó que murió el miércoles.

El trágico hecho ocurrió mientras TobyMac de 55 años se encontraba en su gira de una semana en Canadá, pospuso el resto de sus presentaciones para estar en casa con su familia.

Al igual que su padre ganador del Grammy, McKeehan esperaba convertirse en rapero. Se hacía llamar Truett Foster, TRU, Shiloh y truDog online.

Truett había colaborado en múltiples ocasiones en discos con su padre.

La declaración de sus representantes continuó: «La causa de la muerte no ha sido determinada. Toby viajaba de regreso de Canadá y no llegó a casa para estar con su familia hasta después de la medianoche de anoche, así que no hay declaración».

«Solo pedimos que todos respeten su privacidad durante este tiempo y les permitan llorar su pérdida».

TobyMac había dedicado una canción a su hijo

El año pasado, TobyMac lanzó una canción llamada «Scars», que dedicó a McKeehan, quien se había mudado de la casa familiar para aventurarse por su cuenta.

Cuando salió la canción por primera vez, TobyMac le dijo a The Tennesseean lo difícil que ha sido ver crecer a su hijo primogénito y mudarse a Los Ángeles para comenzar su propia carrera musical.

En una pista sobre su relación cuando Truett se fue de casa, TobyMac escribió: «Ahora no atenderás mis llamadas telefónicas, no me responderás en absoluto, solo quiero verte, no puedo soportar verte desaparecido, ayer te extrañe».

«Hasta ahora nuestra casa ha sido un puerto seguro, un lugar de amor. Y ahora, ya sabes, tengo a mi primer hijo que se va de casa. Él va y se enfrenta a este mundo.» dijo a The Tennesseean.

“Entonces, verlos salir y hacer este mundo real, es doloroso. Escribí esta canción para mi hijo ”, explicó. “Quería hacerle saber que estoy aquí para él y que Dios está allí para él. Así que levanta la cabeza, hijo mío, de donde viene tu ayuda». Bibliatodo.

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *