NO ESTÉS MÁS TRISTE

Elglobonews.net –

La tristeza viene a visitarnos constantemente para ver si le abrimos la puerta y se instala en nosotros. Los grandes hombres y mujeres de Dios pasaron por momentos de tristeza. Jesús siendo el hijo de Dios sintió tristeza cuando el Señor le reveló que sería traicionado porque amaba a Judas; siempre la tristeza es ocasionada por gente que amamos o bien sea porque nos hacen algo o porque vivimos algo que los involucra a ellos.

Cuando le llegó la hora a Jesús allá en el Getsemaní sus discípulos no pudieron velar ni orar y la tristeza invadió hasta el alma de Jesús pero su salida fue postrarse y orar. Nuestra estrategia para que la tristeza sea erradicada de nuestra vida es la oración. Ana en la Casa de Jehová siendo acosada y perturbada por Penina decidió ir a la Presencia de Dios y una vez que derramó su alma no estuvo más triste. Hoy es necesario soltar y renunciar a esa tristeza que invade tu alma y tu espíritu. Póstrate ante las Presencia de Dios y reclama la promesa que él nos ha dado para cambiar nuestra tristeza en gozo. Las lágrimas que derramas hoy son el testimonio de mañana.

Mateo 26:37-38 “Y tomando a Pedro, y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y a angustiarse en gran manera. Entonces Jesús les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo.”

Conéctate conmigo por Facebook Live a través de la página Intercesores del Ahora de lunes a viernes a las 6:00 a.m. y sígueme por Instagram @mildresm

Mildres Mata

Profeta

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *