NO PODEMOS IGNORAR LAS MAQUINACIONES DEL ENEMIGO

Elglobonews.net –

Tenemos que andar apercibidos velando y orando para que el enemigo que anda como León rugiente no pueda devorarnos; como no podemos ignorar sus maquinaciones tenemos que usar las armas espirituales cada día. Ahora bien hay personas que dicen que son cristianas y se la pasan involucrados en brujerías, lecturas de cartas, horóscopos y otras artes para su mejoramiento o beneficio personal; pero nada de eso está sustentado en la Palabra de Dios.

Al contrario el Señor condena todo eso por lo que tenemos que orar para que toda artimaña del enemigo que quiera levantarse en nuestra contra sea desarraigada y anulada por medio de la Palabra de Dios. Sabemos que no existe arma que venga en nuestra contra que pueda prosperar. Tenemos que ser radicales o le servimos a Dios o le trabajas al diablo; pero si dices ser un seguidor de Cristo debes de apartarte de todo aquello que aborrece el Señor y usas sus armas espirituales sabiendo que son poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas.

Apártate de todo aquello que no le agrada a Dios y mantente orando y velando en la presencia de Dios como lo hacía Jesús.

Isaías 54:17 “Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.”

Conéctate conmigo por Facebook Live a través de la página Intercesores del Ahora de lunes a viernes a las 6am y sígueme por Instagram @mildresm

Mildres Mata

Profeta

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *