“Operación Bendición” ayuda a madre con 4 hijos que salen de Venezuela

Elglobonews.net

Operación Bendición de CBN ayudó a una madre inmigrante soltera que dejó su hogar en Venezuela a encontrar un futuro mejor para su familia.

Madaley es una madre con cuatro hijos pequeños de entre 11 y un año de edad. Mientras vivía en Venezuela, solo ganaba suficiente dinero para alimentar a su familia una comida al día. Cultivó la poca comida que pudo en su pequeña parcela de tierra.

Después de que mataron a su padre, ella no tuvo más remedio que irse de Venezuela para encontrar una vida mejor para sus hijos.

Mientras llevaban todas sus pertenencias, Madaley y sus cuatro hijos comenzaron a caminar hacia la frontera. Su objetivo es encontrar trabajo en Ecuador para poder mantener a su familia.

En busca de una vida mejor, los venezolanos deben superar muchas dificultades a lo largo de su viaje para encontrar un lugar con mejores oportunidades.

Operación Bendición conoció a Madaley mientras ella y su familia caminaban por Colombia. La organización de ayuda internacional sin fines de lucro le dio a su familia bastante comida caliente, y le brindó atención médica a ella y a sus hijos. Los médicos OB también le dieron a la familia suministros médicos muy necesarios para su viaje.

“Se volvió todo púrpura y no respondió”, recordó. “Mi bebé estaba muy, muy débil. Estaba aterrorizada. Pero hoy los médicos de la Operación Bendición le dieron un inhalador y un medicamento”.

Madaley le dijo a Operación Bendición que la ayudaron mucho y que ella estaba realmente agradecida.

“Por cualquier problema que pueda tener en el camino, hoy tuve la suerte de conocerte”, dijo.

La Operación Bendición se basa en la generosidad de los socios para ayudar a proporcionar alimentos, agua potable, atención médica y esperanza a estos refugiados cansados. Fuente: Mundo Cristiano.

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *