Operación Bendición envía más ayuda a Guatemala

El Globo News

El ministerio cristiano Operación Bendición se movilizó rápidamente para organizar la recolecta de víveres, para armar más de mil “kit de higiene” para enviar a las personas afectadas la erupción del Volcán de Fuego.

Estas bolsas serán destinadas en primera instancia a tres albergues que se han habilitado cerca de la zona de la erupción.

Entre los productos que están preparando viene incluidos cepillos de dientes, pasta de dientes, jabones y alimentos no perecederos como cereales. Además de los productos de primera necesidad, este ministerio enviará plantillas de cocina y alimentos para quienes están en las labores de rescate.

Estos son de los productos que recomienda la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres CONRED.
Operación Bendición está trabajando en coordinación con el ejército de Guatemala y gobiernos locales para poder llevar los productos desde las oficinas centrales donde actualmente se realiza las labores de recolección.

Este ministerio cuenta con grandes socios como Fondo Unidad Guatemala, quienes han trabajado desde años enviando productos para apoyar todos sus programas.

Sin embargo, Geraldina Motta, directora de Operación Bendición, extiende un llamado para que tanto organizaciones como cualquier persona que quiera ayudar se comunique con ellos para canalizar de mejor manera los víveres para los damnificados.

Si usted quiere cooperar con ellos puede comunicarse al (+502) 2460 2847 o comunicarse a través de sus redes sociales como Operación Bendición Guatemala. Fuente externa / Foto cortesía

Comments

comments

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.

Noticias Relacionadas

CLOSE
CLOSE