ORANDO POR EL SACERDOCIO

Elglobonews.net –

El deseo del Corazón de Dios es que la Oración y el Sacerdocio sean restaurados. Muchos hombres deben asumir el nivel que el Señor les ha entregado. Cuando una mujer ora los cielos se abren; pero cuando un hombre ora el infierno tiembla.

Así como hoy en día la gente quiere recibir sin orar, así también hay hombres con llamados de Dios grandes pero no quieren asumir la posición que el Señor le ha delegado. El Sacerdote tiene que ser el primero que ore, que ayune, que adore, que diezme y que dé.

Y nosotras las mujeres del Reino tenemos que levantarnos como Débora se levanto a pelear por Israel y pelear en el espíritu para que el Sacerdocio de los hombres sea restaurado. No queremos Faraones que gobiernen con maldad y traten mal a las hijas de Dios.

Necesitamos Sacerdotes que honren y cumplan con la asignación de Dios en estos tiempos de crisis; que sean como Elías y Elíseo en la presenciase Dios!

Jueces 4:8-9 “Barac le respondió: Si tú fueres conmigo, yo iré; pero si no fueres conmigo, no iré. Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sísara. Y levantándose Débora, fue con Barac a Cedes.”

Conéctate conmigo por Facebook Live a través de la página Intercesores del Ahora de lunes a viernes a las 6:00 a.m. y sígueme por instagram @mildresm

Mildres Mata

Profeta

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *