ORANDO POR VUESTROS PASTORES

Elglobonews.net –

Estamos acostumbrados a que nuestros Pastores oren por nosotros, a que estén disponibles para lo que necesitamos que en la mayoría de las veces se nos olvida que ellos también son humanos y al igual que nosotros tienen necesidades. Además aunado a todo eso, tienen una responsabilidad ante Dios por nosotros. La gente habla a la ligera de los Pastores sin temor Santo y no saben que se están metiendo con los escogidos de Dios.

David tenía claro, muy claro, lo que le podía acontecer si le hiciera algo a un elegido y por eso a pesar de tener la oportunidad de matar a Saúl; dijo que Dios lo guardará de hacer algo malo contra un escogido de Dios. Lo contrario de María y Aaron que murmuraron con ligereza de Moisés por causa de la mujer que había tomado.

Así hay muchos que hablan sin control y opinan sobre la vida de los hombres de Dios sin temor santo; pero el Señor nos enseña que producto de esa murmuración María y Aaron se llenaron de Lepra y tuvieron que salir del campamento. Tenemos que revisarnos y examinar si en lugar de orar por nuestros Pastores le estamos prestando la boca al diablo.

Tenemos que ser ayuda para nuestros Pastores en lugar de ser carga; sabiendo que si honramos su manto entonces solo así lo podremos tener.

Hebreos 13:7 “Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.”

Conéctate conmigo por Facebook Live a través de la página Intercesores del Ahora de lunes a viernes a las 6am y sígueme por Instagram @mildresm

Mildres Mata

Profeta

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *