Pacquiao le dice con firmeza a periodista ateo: “Hay un Dios”

Elglobonews.net

Un reportero quiso poner en apuros a Manny Pacquiao con preguntas sobre su fe y la existencia de Dios, pero el deportista le respondió con firmeza: “Hay un Dios”.

La entrevista se realizó en la casa de Pacquiao en Los Ángeles, California, por el periodista de L.A. Times, Dylan Hernández, muy temprano por la mañana.

El periodista se sorprendió al ver a Pacquiao orar antes del desayuno y luego comenzó a preguntarle de su fe y su carrera en el boxeo, con preguntas insistentes.

Cuando Pacquiao terminó el desayuno, juntó las manos e inclinó la cabeza en oración. Oró no solo antes del desayuno sino también después e invitó al reportero de Los Ángeles Times a participar de la oración, pero sintió cierta incomodidad por parte del periodista.

“¿Estás bien?”, preguntó el boxeador. “Sí”, respondió el periodista.

Pero Pacquiao negó con la cabeza e insistió en mantener la pregunta enfocada. “¿Cuál es su creencia?”, preguntó Pacquiao al reportero.

“Oh… Realmente, ninguna”, dijo el reportero. “Mi madre es japonesa”.

“¿En serio?”, preguntó Pacquiao.

“No creemos en nada”, dijo el periodista.

Pacquiao extendió su mano y la puso en el antebrazo del reportero.

“Hay un Dios. Créeme”, exhortó el boxeador.

La fe de Pacquiao en Dios ha sido una gran parte de su identidad en los últimos años, después de que el boxeador se arrepintió de su vida desordenada y se entregó a Jesucristo, dejó de ser mujeriego, dejó el juego y el alcohol. AcontecerCristiano.Net   

Foto: cortesía


Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *