PASTOR DOMINICANO RUDDY GRACIA: “EL SEÑOR NOS HIZO VER QUE TENÍAMOS QUE MINISTRARLE AL PUEBLO LATINO”

Especial para Elglobonews.net –

Sur de Florida.- El destacado conferencista internacional, pastor y creador de la Iglesia Segadores de Vida, Ruddy Gracia, se ha convertido en uno de los predicadores con más impacto en Estados Unidos.

Segadores de Vida nace principalmente con la intención de ganar almas para Cristo, visión que fue impartida por Dios al pastor y fundador de este ministerio en el año 1992.

Esta congregación es considerada por su fundador como “Un ministerio que rompe paradigmas establecidos”, afirma que en sus inicios, la iglesia realizaba sus reuniones en un apartamento y actualmente es un ministerio que por la gracia de Dios y para la gloria de Dios logrará tocar en la cultura latinoamericana, principalmente en Estados Unidos.

Entre las iglesias cristianas de mayor reconocimiento en Estados Unidos destaca Segadores de Vida. Este ministerio fue reconocido por la Revista Outreach Magazine en el 2007 como la iglesia de mayor crecimiento en USA. Actualmente cuenta con la asistencia de 7.000 personas.

El mensaje que imparte esta iglesia cristiana se ha convertido en un compromiso evangelístico y con autoridad de una poderosa unción.

La Iglesia Segadores de Vida se encuentra ubicada en la ciudad de Hollywood, Florida.

Este recinto continúa en constante movimiento para seguir transmitiendo el mensaje de Dios a sus seguidores y captar a nuevos oyentes y practicantes del cristianismo.

Hoy en día, esta congregación cuenta con una amplia plataforma de medios de comunicación.

Anualmente Segadores de Vidaplanifica varios eventos en los que congrega a miles de personas, entre los cuales se destacan: “Vida Fest” (para llenar las expectativas de toda la familia), “Redoma” (conferencia para las mujeres), “Escuderos”(para los hombres), “Héroes”(para jóvenes) y una celebración de cierre que incluye a los más pequeños de la casa a través del ministerio infantil “SDV Kids”.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Segavisión: Productora televisiva.
Programa televisivo: “H.E.C.H.O.S” con más de 82 millones de televidentes en el mundo, a través de más de 10 estaciones de alcance satelital.
Segaradio: Estación radial.
Página web: http://www.segadores.com.
Centro de Asistencia Telefónica, que opera los siete días a la semana.

DECLARACIÓN DE FE

La Biblia: Creemos que la Biblia en su totalidad es la Palabra de Dios y que el Espíritu guió a sus autores; por tanto, la Biblia es infalible e inerrante.

Dios: Creemos en un solo Dios, quien existe en tres personas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Creemos que Jesús es el segundo integrante de la Trinidad (el hijo de Dios), quien se hizo carne para revelar a Dios a los hombres y convertirse en el Salvador del mundo perdido.

El Ser Humano: Creemos que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios para tener compañerismo con El, pero que fue separado de esta relación por su pecaminosa desobediencia.

La Salvación: Creemos que la sangre de Jesucristo derramada en la cruz es la única solución para el perdón de los pecados, por lo tanto, la salvación ocurre únicamente cuando una persona pone su fe en la muerte y resurrección de Cristo como pago suficiente por su pecado.

La Vida Cristiana: Creemos que cada cristiano debe vivir para Cristo y no para sí mismo. Por obediencia a la Palabra y la guía constante del Espíritu Santo, cada creyente debe madurar y convertirse en la imagen de Cristo.

La Iglesia: Creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo, del cual Jesús es la cabeza. Los miembros son aquellos quienes han confiado por la fe en la obra completada por Cristo. El propósito de la iglesia es glorificar a Dios, amándole y dándole a conocer de su amor y perdón al mundo perdido.

DE ESTUDIANTE DE MEDICINA A PASTOR

El pastor Ruddy Gracia nació el 3 de septiembre de 1965, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana y tomó la decisión de aceptar al Señor Jesús como su Salvador a la edad de quince (15) años y cuando se encontraba en la mitad de sus estudios de medicina, recibió el llamado de Dios para servirle a tiempo completo.

Lo sobrenatural se fue convirtiendo desde aquel entonces en el día a día de los pastores Gracia. Con sus notables liderazgos y dones, lograron que su discurso se convirtiese en uno de los discursos más retadores del mundo y sus ministraciones son respaldadas por la manifestación del Espíritu Santo, al llevar una vida de total dependencia en las manos de Dios.

“TODO CONFLICTO TIENE UN GANADOR Y DIOS HA DECIDIDO QUE SEAS TÚ”

Ruddy Gracia también se ha destacado como escritor, plasmó en varias líneas los consejos que son necesarios para enfrentar y sobreponerse a las pruebas de la vida en su libro titulado “Vence la adversidad: Triunfando donde otros pierden”. Es allí, donde nos enseña estratégicamente cómo salir victoriosos ante las adversidades de la vida.

“Hay solamente dos posiciones en las personas: o están en problemas o están a punto de entrar en problemas. Pero yo creo con todo corazón, que esos problemas vienen a promovernos no a destruirnos y si nosotros adquirimos las herramientas, la sabiduría y la inteligencia espiritual para confrontarlos, la adversidad nos eleva en vez de tirarnos al suelo”, sentencia el pastor.

SU PROYECCIÓN

Seguir alcanzando almas perdidas con el mensaje de salvación para afirmar sus pasos en la fe y ministrar de la palabra, según el modelo de Jesús. Así como también, enviar líderes potenciales a ganar almas para el reino de Dios, dando por gracia lo que por gracia han recibido.

Dios usa poderosamente a su siervo y su trabajo es respaldado por un equipo que fielmente le apoya en oración, enfocados en llevar la visión cristiana a un nivel nunca antes visto.

Las proyecciones de Ruddy Gracia son bastante precisas y su meta se define en seguir impactando a través del Evangelio del Señor a todas las naciones desde el Sur de la Florida, augurando que cada hogar sea un territorio de impacto en la sociedad, donde se predique el Evangelio de Salvación, llevando esa semilla por todo el mundo, convencido de que “Lo mejor está por venir”.

Sígueme:

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.
El Globo News
Sígueme:

Comments

comments

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *