PASTOR RESCATA A NIÑOS DE SER SACRIFICADOS EN RITUAL DE BRUJERÍA EN UGANDA

Elglobonews.net –

Un pastor que está dedicado al rescate de niños secuestrados para rituales de brujería en Uganda, ha logrado que centenares de niños sean salvos de esta práctica ocultista.

El pastor Peter Sewakiryanga, fundador de la organización cristiana Child Care Ministries Kyampisi, se ha comprometido a acabar con los sacrificios de niños en Uganda, que realizan los brujos de la región.

Recientemente, un niño de 7 años fue rescatado sano y salvo del poder de un brujo, un caso como muchos otros que el equipo de la organización ha resuelto.

“Continuaremos trabajando para lograr el rescate de otras personas. Oren por la seguridad de nuestro equipo que realiza la investigación”, dice la organización en un comunicado.

Los informes han demostrado que niños y adultos en varias partes de Uganda son secuestrados por brujos que los torturan y a menudo los matan como parte de un supuesto sacrificio espiritual.

Ex contador, el pastor Peter Sewakiryanga trabaja para combatir esta terrible práctica. Comenzó a hacer campaña contra el sacrificio de niños hace aproximadamente una década.

La organización que dirige el pastor ayuda a rehabilitar a los sobrevivientes y a sensibilizar sobre la práctica, trabajando con políticos, policías, fiscales y jueces para llevar a los delincuentes ante la justicia.

Hace poco, el pastor rescató a una niña de 13 años de edad, que fue secuestrada y encerrada por un brujo en Uganda. Estuvo cautiva durante una semana, donde fue abusada diariamente.

Cuando fue rescatada, la víctima fue llevada de urgencia al hospital para un examen médico en profundidad y luego a un centro de rehabilitación para recibir tratamiento adicional.

“Para aquellos que fueron asesinados, trabajaremos con la Policía para encontrar a los curanderos y asegurarnos de que sean llevados a los tribunales por justicia”, dijo el pastor en ese momento.

Sewakiryanga dice que su organización maneja entre 20 y 30 casos confirmados de sacrificio de niños cada año en promedio. AcontecerCristiano.Net

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *