PASTOR CARAQUEÑO RUBÉN GARCÍA, IMPACTA CON SUS PRÉDICAS SOBRE RESTAURACIÓN FAMILIAR

Nelly Bustamante /

Elglobonews.net –

MIAMI.- El pastor venezolano Rubén García, ampliamente conocido por su excelente trayectoria en el Centro Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional en la ciudad de Maracay, estado Aragua. Además de ser un predicador de la Palabra de Dios, ha destacado por su labor con los indígenas del sur de Venezuela, así como orientador bíblico de innumerables familias y matrimonios.

Parte de la congregación de la Iglesia ROLWI con el pastor García (centro)

El 3 de julio de 2016 arribó a la Florida y se incorporó a la iglesia ROLWI. En febrero de 2017 es designado pastor principal. En sus prédicas ha sido un avezado exponente del tema de la familia, con orientaciones dirigidas a la restauración de este núcleo tan valioso de la sociedad. En virtud de lo cual, ha recibido el reconocimiento de los seguidores del cristianismo que semanalmente colman las instalaciones de la iglesia en la ciudad de Doral. Es evidente que el pastor venezolano gusta mucho aquí en Miami por sus prédicas y talento.

“Nací en un hogar cristiano, de padres cristianos y con una muy sólida formación cristiana; esto me llevó a la edad de doce años a querer tener un encuentro personal con Cristo y fue en ese momento que decidí aceptarlo como mi Salvador, y aquí estoy, sirviéndole diariamente, esa es mi vida”, enfatizó el pastor en declaraciones exclusivas para El Globo News.

¿Qué representa para usted el Centro Cristiano Ríos de Agua Viva (ROLWI)?

“En primer lugar es mi casa y mi familia, es la escuela en la que Dios me ha capacitado para ejercer el pastorado por tantos años. Tercero, es la plataforma que Dios utiliza para el desarrollo de una variedad de ministerios que tienen como propósito la prédica del evangelio del Reino de Dios”.

¿Proyectan inaugurar otras iglesias?

“La visión apostólica desarrollada por el Centro Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional tiene como meta, según lo plasmado en las Sagradas Escrituras, fundar iglesias a lo largo y ancho del mundo. En nuestro caso particular, estamos enfocados en cumplir con la porción que Dios nos asigne”.

¿Cómo califica el papel de la iglesia cristiana en la crisis de Venezuela?

“Nuestro país está transitando un avivamiento como nunca antes se había visto, todo esto debido a la gran crisis por la que está atravesando. Las personas están sedientas de Dios, y esto ha llevado a la iglesia a buscar estrategias de unidad para orar y atender la demanda existente en Venezuela”.

El pastor caraqueño es uno de los ejemplos expresados por Jesús en el pasaje bíblico de San Juan 10:14-16: “Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquellas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor”.

Como medio de comunicación, es un privilegio presentarles en la Sección Personajes de Hoy, al pastor Rubén García, valor de la Palabra de Jesús, quien tiene el reconocimiento de la fiel y numerosa concurrencia en cada servicio, así como de pastores y de evangelistas integrantes del equipo de ROLWI en la ciudad de Doral, condado Miami Dade. 

ROLWI es una fuente inagotable de la Palabra del Señor en la Florida, donde converge una comunidad hispana hermanada y creyente del mensaje cristiano. Semanalmente se observa la incorporación de personas a la iglesia, integrando un equipo que ama a Dios y valora la organización que este tesonero grupo de evangelistas conformado para el bien de la comunidad. 

4005 NW, 79 Ave, Doral, FL. 33166

DOMINGOS 6:00 PM

Servicio de Alabanza y Adoración

En la foto: Pastor Rubén García.

Sígueme:

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.
El Globo News
Sígueme:

Comments

comments

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *