Proponen restaurar parque de los perros de Coconut Grove en Miami

María Gabriela García
El Globo News


A través de un donativo por la cantidad de 20.000 dólares realizado por la marca Beneful, el grupo de entidades Friends of Kennedy Park, se ha unido para llevar a cabo la restauración del popular parque de los perros de Coconut Grove, en Miami.

Este donativo pasará al fondo de ayuda de reparación del parque, bajo la dirección del ayuntamiento del municipio, adonde asisten varios miamenses a pasear a sus mascotas o llevar una rutina de ejercicios.

El director de Parques y Recreación, Kevin Kirwin, señaló estar muy alegre y agradecido por la propuesta de restauración de uno de los parques más conocidos de la ciudad.

“Estamos muy contentos de unirnos al equipo de Beneful y a nuestra comunidad, amante de los perros, para arreglar uno de los parques para perros más conocidos de nuestra ciudad”, expresó Kirwin.

También añadió que “las mejoras y las incorporaciones que hemos planificado beneficiarán a los perros y sus dueños durante años”.

En relación a lo expuesto, varios voluntarios se presentaron en el parque para colaborar y ofrecer su ayuda reemplazando algunos de los bancos del parque. Fuente: Diario las Américas.

Sígueme:

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.
El Globo News
Sígueme:

Comments

comments

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *