¿QUÉ NOS SEPARA DEL AMOR DE DIOS?

Elglobonews.net –

Nada nos puede separar del Amor de Dios. Él ha prometido estar con nosotros en cada instante de nuestra vida y producto de eso satanás busca la manera constantemente de debilitarnos con situaciones para llevarnos a dudar del poder de Dios.

Esa circunstancia que estás viviendo en este momento es para desajustarte y robarte la intimidad con Dios; ya que el enemigo sabe que si no tenemos intimidad con Dios no tenemos nada. Por lo que necesitamos levantarnos día a día y mantenernos orando y velando para que satanás no gane ventaja alguna porque no podemos ignorar sus maquinaciones.

Pero sabemos que nuestras armas no son carnales sino poderosas en Dios para la destrucción de Fortaleza. Por más duro que sea el problema, no puedes permitir que te separe de tu intimidad con Dios por el contrario alinéate más a su presencia y Él cambiará tú estatus.

Romanos 8:35 “¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.”

Conéctate conmigo por Facebook Live a través de la página Intercesores del Ahora de lunes a viernes a las 6:00 a.m. y sígueme por Instagram @mildresm

Mildres Mata

Profeta

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *