Quebrando mitos: Juan Guaidó visitó barrio José Félix Ribas de Petare y entregó ayuda humanitaria (+Videos)

El Globo News

El presidente interino designado por la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, junto con el Comité de Ayuda y Libertad, visitaron este viernes la comunidad José Félix Ribas de Petare, donde hizo la entrega de ayuda humanitaria en tabletas purificadoras de agua.

“Estamos trabajando duro de la mano con los Comités de Ayuda y Libertad, que están entregando parte de la ayuda humanitaria, tabletas purificadoras de agua, porque ya sabemos la problemática del agua en Petare y todo el país para que siga sus funciones”, explicó Guaidó en trasmisión de Vivoplay.

El parlamentario se encontraba en compañía del diputado Miguel Pizarro, el exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, así como también de los dirigentes de Primero Justicia Andrés Schloeter y Roberto Patiño, todos asistieron al comedor popular “Alimenta la Solidaridad”.

Igualmente aseguró asumir el compromiso con los ciudadanos junto con los comités de Ayuda y Libertad, porque argumentó “que la ayuda no solo se la entregamos al sector José Félix Ribas, sino también el compromiso de todos los vecinos, de todas las personas del sector para cambiar a Venezuela”.

Durante su encuentro en el comedor, el líder político expresó que “ante la dificultad vamos a levantarnos, ante los problemas vamos a presentar propuestas en todos los sectores”. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

 

 

 

Comments

comments

Noticias Relacionadas