El Rey Jesús, entre las iglesias más grandes de USA

Elglobonews.net –

MIAMI.- El Apóstol Guillermo Maldonado sigue recorriendo el Mundo llevando la palabra de Dios, con su impactante mensaje de Amor, Paz y Prosperidad.

Maldonado es el pastor principal y fundador del Ministerio Internacional El Rey Jesús, considerada una de las iglesias multiculturales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Está ubicada en Kendall, al sur del condado Miami Dade.

Es un centro cristiano evangélico a donde acuden semanalmente seguidores provenientes de Estados Unidos y otras naciones, para escuchar sus oraciones. Aquí el Apóstol hace secciones de sanación, y un sinnúmero de visitantes reciben la solución a sus problemas de salud, así como respuestas a difíciles momentos que atraviesan en sus vidas.

La misión que el Señor le ha encomendado al Apóstol Maldonado abarca, además de los EE.UU., Europa, el Caribe, Centro y Sudamérica. El favor de Dios y la unción gubernamental que hay sobre su vida, le han permitido llevar la palabra a varios países de Latinoamérica.

El Apóstol es un incansable estudioso de la Palabra, con más de 24 años de experiencia en el Ministerio. Cada día cumple la misión encomendada por Dios, que es la de ayudar con su fe.

Obtuvo un doctorado en Divinidad del Wagner Leadership Institute (WLI), y un doctorado en Filosofía de Consejería Cristiana de la Vision University en Lake Worth, Florida.

Guillermo Maldonado es el autor de El Reino de Poder: Cómo Demostrarlo Aquí y Ahora (Whitaker House, 2013), un libro basado en la siguiente tesis: puesto que “el Reino de Dios es su voluntad y dominio ejercido en la tierra como es en los cielos”, “dondequiera que el reino de Dios gobierne, es visiblemente demostrado”, en forma de milagros, señales, sanidades y liberaciones, tal y como lo hizo Jesús.

Maldonado argumenta que cada vez que Jesús anunciaba el Evangelio del Reino, el pecado, la enfermedad, la pobreza, los demonios y la muerte eran derrotados. Por tanto, los cristianos deben hacer lo mismo hoy.

El propósito de vida, de este Apóstol, es llevar las buenas nuevas de salvación a la mayor cantidad de gente posible, por todos los medios disponibles.

Hace poco estuvo en Venezuela y allí realizó el Encuentro Sobrenatural, una reunión que convocó a una multitud, donde enseñó, y entrenó a líderes y creyentes en el Poder Sobrenatural de Dios.
También realizó conferencias para pastores, líderes y creyentes.

Meses antes el Apóstol había mandado un mensaje especial a este país caribeño donde instaba a las congregaciones de todo el mundo a orar por esta hermosa nación. “El pueblo venezolano debe declarar que Dios puede dar la paz que el país tanto necesita”, dijo Maldonado en esa oportunidad.

Asimismo, el Evangelio del Reino fue proclamado y demostrado en la ciudad de Cochabamba, Bolivia. Cientos de personas fueron sanadas de enfermedades, y hasta un paciente con cáncer fue curado, ocurrieron varios milagros alrededor de todo el coliseo y miles de personas reciben a Cristo a través del llamado presentado por el Apóstol Guillermo Maldonado. Esta es una demostración del Poder Sobrenatural de Dios y el resultado de predicar el Evangelio del Reino de Dios con poder.

El Ministerio Internacional El Rey Jesús está ubicado en la 14100 SW 144th Av. Miami, FL 33186, y puede contactarlos a través de los números telefónicos: (305) 398.7999 Fax: (305) 382.3178

 

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *