Ricardo Montaner ora con fe para que Nicolás Maduro entre en razón y ya no dañe más a Venezuela

El Globo News

Desde el inicio de la situación actual de Venezuela, el cantautor venezolano Ricardo Montaner siempre ha mostrado su solidaridad y sentimientos con su país, por eso quiere que el presidente Maduro abandone el gobierno y deje de profundizar el daño que causa en la atribulada nación: “Nos va a llevar dos generaciones reconstruir Venezuela”, agregó el cantante.

Montaner contó que todos los días ora por Nicolás Maduro así como en su tiempo, oraba también por Chávez: “Honestamente te lo digo. He rezado por él como oré por Chávez en alguna oportunidad. Pero he rezado por él porque se está metiendo con verdaderos hijos de Dios”, asegura Montaner.

“Venezuela es un país con gente muy amada por Dios”, expresó el cantante acerca de su país, pero con la certeza de que aquellos que no brinden felicidad y paz a una nación son ilegítimos, afirma que vendrá sobre él algo grave: “Entonces el problema lo va a tener muy grave. He orado obviamente para que él entre en razón y se dé cuenta que se tiene que ir”, señala con preocupación.

Además de mostrar su dolor por la situación del pueblo venezolano, dará inicio a un nuevo proyecto sobre tolerancia hacia los inmigrantes que han salido de su país buscando un futuro mejor en otros lugares. Como es conocido, en los últimos tiempos se ha dado un éxodo masivo de venezolanos a países de América Latina, con la consecuente xenofobia que actualmente viven.

“La campaña parte desde el corazón y le voy a hacer entender a la gente que ahora llegó el momento de ellos, como lo fue en algún momento el de los argentinos y el de los españoles”, agregó. Fuente: Bibliatodo Noticias / Foto: Cortesía

Comments

comments

Noticias Relacionadas

CLOSE
CLOSE