ROMPIENDO BARRERAS CONFERENCIA-EXPO DE MUJERES 2019

Elglobonews.net –

VISIÓN:

DVAR desea ser una plataforma donde la mujer pueda recibir todo tipo de ayuda espiritual, mental y física uniendo organizaciones ya establecidas. Este ano DVAR y SINGLE MOM’S de central Florida unimos nuestras fuerzas para conectar organizaciones e iglesias de nuestra ciudad y estado con el propósito de que la mujer sea ayudada, restaurada y empoderada.

MISIÓN:

Paso 1: a través de las conferencias llevaremos a la mujer a través de una transformación interna renovando una mentalidad de víctima y empoderarlas con una mentalidad de realeza he hijas de Dios. La conferencia nos retará a identificar su condición, reconocer la necesidad del cambio y tomar la decisión de confrontar (accionar) nuestra situación.

Paso 2: El Expo es la exposición de diferentes organizaciones e iglesia unidas para ayudar a la mujer a la acción de confrontar su situación. Habrá exposición de feria de trabajo, feria de salud física y mental, rehabilitación de adicción, violencia doméstica… Deseamos que la mujer pueda conectar con un sistema de apoyo y darles las herramientas necesarias para que sean restauradas y empoderadas y salgan hacia adelante.

Sábado 19 de octubre: 19, 2019

8:30 AM – 6:30 PM

1911 Kissimmee Valley Lane

Kissimmee, FL 34744

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *