SER AGRADECIDO

Elglobonews.net –

El ser agradecido es la voluntad de Dios en nuestra vida; pero es doloroso ver cómo muchos viven siendo malagradecidos con Dios, con las personas y ya su estilo de vida es así. No podemos ser parte de gente malagradecida, tenemos que ser agradecidos en todo tiempo y en todo momento.

Una persona agradecida es una persona de fe, una persona que sabe contentarse a pesar de las diversas circunstancias. De los diez leprosos que sanó Jesús; solo uno se regreso a dar gracias. El pueblo de Dios recibe y recibe pero tiene que aprender a dar. Un corazón agradecido da en abundancia. Este samaritano que se regresó a darle gracias al maestro recibió doble porción su sanidad y su salvación.

Cuando somos agradecidos recibimos doble porción del Padre. Examinemos hoy nuestro corazón y veamos si somos realmente agradecidos; hay gente en peor situación que la tuya y son agradecidos!

1 Tesalonicenses 5:18 “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”

Conéctate conmigo por Facebook Live a través de la página Intercesores del Ahora de lunes a viernes a las 6:00 a.m. y sígueme por Instagram @mildresm

Mildres Mata

Profeta

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *