SIN ENVIDIA

Elglobonews.net –

Tenemos que aprender a vivir sin envidia, sin ese espíritu que nos mata y nos lleva a ser estériles espirituales porque no nos alegramos de las bendiciones de otro. Muchos son como Caín que su semblante le cambia cuando ve la bendición en su hermano; allí entró ese demonio y ha crecido en el pueblo de Dios por eso es necesario desarraigarlo y vestirnos de amor que es el vínculo perfecto.

El Señor desea que cada uno de nosotros eche fuera toda envidia y se ponga a la brecha para orar e interceder. Por lo que es necesario en estos tiempos a renunciar a la envidia que nos separa del Señor y nos lleva a contaminar el cuerpo de Cristo.

Hoy vemos con facilidad dentro del pueblo de Dios que unos hablan mal de otros y en lugar de ser puente para que avancen buscan poner los obstáculos para que otros no avancen. No seas instrumento del enemigo; al contrario de un puente para todos aquellos que Dios ha permitido que lleguen a ti.

La envidia carcome los huesos y hace que la gente envejezca con facilidad por eso el Salmista dice “mientras callé se envejecieron mis huesos” no permitas que ese espíritu que ha entrado sutilmente a tu vida te contamine y te lleve a comportarte de una manera indebida dentro y fuera del pueblo de Dios.

1 Corintios 13:4-6 “El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.”

Conéctate conmigo por Facebook Live a través de la página Intercesores del Ahora de lunes a viernes a las 6am y sígueme por Instagram @mildresm

Mildres Mata

Profeta

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *