Sobrina de Martin Luther King, pide orar por Estados Unidos

El Globo News

Sobrina de Martin Luther King Jr., Alveda King, pidió orar por Estados Unidos, durante una aparición de “Fox & Friends”, mientras abordaba la acalorada controversia en torno al congresista John Lewis, así como la división en curso en Estados Unidos.

Lewis ha aparecido en los titulares de los últimos días después de decir que no ve al presidente electo Donald Trump “como un presidente legítimo” anunciando planes para boicotear la inauguración de Trump el 20 de enero.

Por su parte, King dijo que Lewis realmente podría ayudar a Estados Unidos, si acepta trabajar con Trump.

“Realmente admiro el legendario legado de los derechos civiles del congresista Lewis y el trabajo con mi tío… y creo que debería permanecer ahí, en la resolución de conflictos no violentos”, dijo King a “Fox & Friends”. “Creo que el congresista Lewis puede ayudar a Estados Unidos trabajando con el presidente”.

Continuó diciendo, que también piensa que Lewis estaría entre los mejores maestros cuando se trata de ayudar a los estadounidenses a unirse, alentando a la gente a ser de “una sola sangre”, según la Biblia (Hechos 17:26) y permitir que “Jesucristo los aliente a ser hermanos y hermanas y no adversarios”.

King señaló que ella votó por Trump, pero alentó a las personas – independientemente de donde estén – a volverse a Dios.

Sígueme:

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.
El Globo News
Sígueme:

Comments

comments

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *