Soldados estadounidenses llevan placas de identificación con versículos bíblicos

Elglobonews.net –

EE.UU.- Los soldados estadounidenses que sirven en todo el mundo están usando su uniforme con placas de identificación con un versículo bíblico.

El accesorio, usado por militares que lo llevan colgado en sus cuellos, proviene de una asociación entre un coronel y un deportista de esquí acuático de clase mundial, quienes dicen que están “armando a militares y policías con apoyo patriótico basado en la fe”.

Hoy, más de cuatro millones de estas placas con versículos de la Biblia que han sido entregados a los soldados, oficiales militares y policía.

Un ejemplo es una placa de identificación del ejército con el versículo bíblico Josué 1: 9: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Dios estará contigo en dondequiera que vayas”.

El proyecto favorito de Kenny Vaughn, un esquiador de clase mundial, comenzó de manera personal cuando comenzó a escribir las Escrituras en sus esquís después de un accidente.

Después de eso, puso versículos bíblicos en las etiquetas de identificación y comenzó a venderlos en las librerías cristianas. Así, los “Escudos de Fuerza” con versículos pronto fueron difundidos.

Después de 27 años en el ejército, incluidos cuatro divisiones y un puesto en el Pentágono, el Coronel estadounidense David Dodd fundó el Punto 27, una organización sin fines de lucro en sociedad con Shields of Strength, cuya misión es “llevar a las personas a Cristo”, entregó las placas basadas en la fe a los miembros de las fuerzas armadas.

Durante su servicio militar, el Coronel Dodd distribuyó más de 10,000 “Escudos de la Fuerza” a militares nacionales e internacionales.

Punto 27 otorgó más de 300,000 placas a miembros de las fuerzas armadas y la policía, y a las familias de soldados muertos y policías muertos.

Para ampliar la distribución, Punto 27 trabaja con comandantes militares, capellanes y asociaciones militares de los Estados Unidos. Fuente: Acontecer Cristiano.

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *