Surfista brasileño ganador de grandes competencias internacionales adjudica a Dios todos sus logros (+Video)

El Globo News

El surfista brasileño Gabriel Medina ha ganado la competición del circuito mundial de Surf en Hawaii, y todo esto se lo adjudica a Dios, a él le da gracias por haber ganado este título.

“Todo honor y toda gloria sean dadas a Ti, Señor”, fueron las palabras que expresó el surfista a través de Instagram al recibir el premio, venciendo al sudafricano Jordy Smith, durante la etapa más dura de la prueba Pipe Masters.

En su carrera deportiva, Medina se ha fijado como meta dar a conocer a Jesús a través de sus acciones como deportista, ya que con su excelente rendimiento ha podido igualar a atletas como Tom Carroll y Damien Hardman de Australia y a John John Florence de Hawaii.

Su entrenador, que también es su padrastro, Charles Saldanha, estuvo presente en cada una de las etapas de la competición y su madre estaba como intercesora, “Dios te levantó hijo, te capacitó, te escogió y te ungió. Él está contigo por dondequiera que pisas, el Espíritu que vive en ti venció la muerte. Por lo que ya eres más que vencedor “, le expresó a través de redes sociales a su hijo.

Su pastor, André Catalau, de Boiçucanga de Sao Paulo fue a apoyar también a Gabriel, quien siempre ha recibido apoyo y oraciones al momento de competir: “Solo tenemos que agradecer al Señor por bendecirnos con un tipo tan buena gente como tú. ¡Usted merece todo lo que está viviendo hoy, porque su corazón es puro! Te amo hasta la eternidad “, le dijo el pastor.

“Dios te escogió para glorificar el nombre de Él en esa tierra. ¡Cuánto más de la presencia de Él tenga en su vida, mayores serán sus victorias y conquistas!”, le expresaba André a Gabriel.

Mientras, otros deportistas como el famoso futbolista brasileño Kaká, también felicitaron al surfista por su logro; ya que es uno de los pocos deportistas cristianos de Brasil que le da la gloria a Dios por los logros obtenidos de manera absolutamente pública. Fuente: Bibliatodo Noticias / Foto: Cortesía

Comments

comments

Noticias Relacionadas