TOBYMAC LANZA TEMA MUSICAL INSPIRADO EN SU DIFUNTO HIJO

Elglobonews.net –

El cantante TobyMac ha lanzado un nuevo tema musical inspirado en el reciente fallecimiento de su hijo mayor, Truett Foster McKeehan.

El tema musical se titula “21 años”, la edad que tenía su primogénito.

TobyMac escribió lo siguiente en sus redes sociales: “’21 año’ es una canción que escribí sobre el fallecimiento reciente de mi hijo primogénito, Truett Foster McKeehan. Lo amaba con todo mi corazón. Hasta que algo en la vida te golpee así de duro, nunca sabes cómo lo manejarás”.

“Estoy agradecido de haber estado rodeado de amor, comenzando con Dios y extendiéndome a una comunidad cercana y lejana que ha caminado con nosotros y nos ha llevado todos los días. Escribir esta canción se sintió como una confesión honesta de las preguntas, el dolor, la ira, la duda, la misericordia y la promesa que describe el viaje que probablemente solo estoy comenzando. El resto aún está por llegar. Una cosa que sé es que no estoy solo. Dios no nos prometió una vida sin dolor ni muerte trágica, pero sí prometió que nunca nos abandonaría ni nos abandonaría. Y estoy cumpliendo con esa promesa tanto para mi hijo como para mí”, añadió el cantante.

En el video musical de “21 años” aparecen imágenes de Truett y algunas de las frases que canta TobyMac es: “Estás cantando con los ángeles. Estás feliz donde estás. Hasta que este show acabe y tú corras a mis brazos, Dios te tiene en el cielo, pero yo te tengo en mi corazón”.

Fuente: Mundo Cristiano

Foto: cortesía.

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *