Tormenta de hielo azota el centro de Estados Unidos

Celia Fernández / El Globo News

Temporal de hielo ha dejado al menos cinco personas fallecidas, decenas de vuelos han sido cancelados y varias vías de comunicación  están bloqueadas por la nieve. La tormenta continuará en Missouri,  Oklahoma y Kansas,  comunicó el Servicio Meteorológico de Estados Unidos.

A través de la red social Twitter, The Weather Channel dijo que la “tormenta Júpiter”  ya ha producido cortes de energía que pueden ser más prolongados. Varios estados han declarado la emergencia por la tormenta y han pedido a sus residentes permanecer en sus residencias.

Como consecuencia de las vías congeladas, tres personas han fallecido en Missouri, una de ellas, un joven de 22 años que la madrugada del sábado perdió el control de su carro en una vía cubierta de nieve.

“Nos mantenemos al paso de las difíciles condiciones, pero es una batalla continua”, dijo Becky Allmeroth, ingeniera de Missouri.

Según The Weather Channel, las autoridades han respondido a cerca de 17 choques en distintas vías de este estado como consecuencia de la nieve o por las carreteras congeladas.

Sígueme:

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.
El Globo News
Sígueme:

Comments

comments

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *