TRUMP INVITA A PASTORA PAULA WHITE A SER CONSEJERA ESPIRITUAL DE LA CASA BLANCA

Elglobonews.net –

La pastora y tele evangelista Paula White, quien se desempeñó como asesora espiritual del presidente estadounidense Donald Trump, se unirá a su gobierno en una posición oficial.

White, que ya ayuda a coordinar el alcance de Trump con los líderes cristianos, también será una consejera espiritual en la Oficina de Contacto Público, un área de la Casa Blanca que supervisa el alcance de los grupos que se consideran parte de la base de Trump. Según Religion News Service, ella servirá como consultora de la Iniciativa de Fe y Oportunidades de Trump.

La medida parece formalizar una relación que ha estado en construcción durante casi dos décadas, cuando White y Trump se conocieron.

White fue una de las seis autoridades religiosas que oraron en lo posesión de Trump, y otros consejeros evangélicos dicen que ella habla con Trump regularmente. Actualmente se encuentra entre los televangelistas más conocidos de los Estados Unidos.

La campaña de Trump en 2016 tuvo una junta asesora compuesta principalmente por líderes evangélicos durante su campaña, muchos de los cuales continuaron sirviendo como consejeros no oficiales. Algunos, incluidos los pastores de la Convención Bautista del Sur, recientemente promovieron el nuevo libro de White.

Johnnie Moore, un líder informal del consejo asesor evangélico de Trump, a menudo convocado por White, dijo que la pastora y fundador de la mega iglesia de Florida recientemente jugó un papel importante en ayudar a impulsar las políticas de reforma de la justicia penal.

“Ella ha sido un enlace con todo tipo de cristianos, cristianos que fueron críticos y poco amables antes de conocerla”, dijo.

Trump ha nombrado a muchos líderes evangélicos como Jueces de la Corte Suprema, en políticas contra el aborto y su inclusión de evangélicos en su propio gobierno, como el Vicepresidente Mike Pence y el Secretario de Estado Mike Pompeo. AcontecerCristiano.Net

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *