VIVIENDO POR FE

Elglobonews.net –

El Señor nos enseña en su Palabra que el justo vivirá por fe… estamos viviendo tiempos donde tenemos que aprender a vivir por fe. Es fácil creer en Dios cuando todo está bien, cuando tenemos alimentos, cuando todo fluye; pero la prueba es creer cuando no vemos nada. Cuando tu realidad no se parece a lo que Dios te dijo. Es allí cuando tenemos que avivar el don del fuego qué hay en nosotros y caminar a pesar de no ver nada.

La duda de Pedro lo llevo a hundirse en las aguas; el no pudo caminar por fe. Necesitó de la ayuda del maestro! Muchos estamos como Pedro; caminando vemos las olas y nos amedrentamos, las circunstancias nos ahogan y la incredulidad nos invade. Pero es tiempo de subir a otro nivel y comenzar a caminar por fe y no por vista.

El Profeta Habacub contendía con el Señor por lo que estaba viviendo; pero el Señor le contestó: “…el justo por fe vivirá”. Definitivamente tenemos que aprender a vivir por fe y no por vista.

Habacub 2:4 “He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.”

Conéctate conmigo por Facebook Live a través de la página Intercesores del Ahora de lunes a viernes a las 6:00 a.m. y sígueme por Instagram @mildresm.

Mildres Mata

Profeta

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *